Si no puede visualizar correctamente este correo puede ver la versión on-line
Semana del Club
Madrid, Agosto 2020

Estimado/a socio/a:

Tal y como te anunciamos en la comunicación del pasado 25 de junio, la Junta Directiva, con la intención de garantizar el presente y futuro inmediato del Club, decidió la apertura durante el mes de julio. Nos ponemos ahora en contacto contigo para relatarte someramente cómo ha transcurrido este atípico mes de julio en el Club y hacer balance.

Reabrimos poniendo el foco en extremar la seguridad de los socios, sus invitados y nuestros trabajadores. En este sentido debemos manifestar que, a pesar de las rigurosas medidas de seguridad e higiene implantadas, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Los amplios espacios del Club han permitido el disfrute de nuestra renovada gastronomía sin ningún contratiempo.

En la comunicación de junio os pedíamos la implicación de todos vosotros para llenar el Club y es el momento de agradecer vuestro apoyo incondicional. Contra todo pronóstico, hemos incrementado el número de servicios de restaurante con respecto al año pasado. La facturación está muy lejos de la de otros años al no estar permitidos los eventos, pero sí debemos felicitarnos por el desempeño.

El personal del Club merece un reconocimiento especial. Los socios debemos agradecerles la dedicación y el trabajo realizado durante este mes. A pesar de las dificultades, saliendo parcialmente del ERTE, nos han dado a todos un ejemplo de entrega y profesionalidad.

El Club permanecerá cerrado durante el mes de agosto. Nuestra intención es abrir a primeros de septiembre, pero en este momento no sabemos en qué condiciones podremos hacerlo. Más adelante volveremos a comunicar las novedades.

Recibe un fuerte abrazo,

Arturo de la Heras García
Presidente del Club Financiero Génova

CLUB FINANCIERO GÉNOVA