Si no puede visualizar correctamente este correo puede ver la versión on-line
Semana del Club
Madrid, Diciembre 2020

Desde el principio de la pandemia que sufrimos, hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros socios y empleados, además de cumplir estrictamente las exigencias y normativas de las administraciones sanitarias gubernamentales, autonómicas y municipales. Pero no solo hemos tenido en cuenta los requerimientos exigibles. Como referencia que somos en la vitalización de nuestras instalaciones en un entorno único, hemos ampliado la seguridad para que nuestros socios y sus acompañantes, y los trabajadores del Club tengan garantizadas las mejores prácticas posibles en esta situación.

Para ello se han establecido diferentes protocolos de seguridad y desinfección. Queremos compartir con todos nuestros socios, amigos y empleados las medidas adoptadas.

Desinfectado mediante sistema ozono.

Esta labor de desinfección y limpieza se realiza todos los días en el Club. Para ello, hemos contratado a la empresa Cosemar Ozono, cuyo ejecutivo es socio, que realiza el control vírico y así diagnosticar la “presencia” de COVID en el Club Financiero Génova. De momento esta medida está siendo muy exitosa ya que hasta ahora no se ha detectado ningún indicio de COVID en el Club.

Ventilación forzada de las instalaciones.

Todas las instalaciones son ventiladas antes y después de cada uso, mejorando la calidad del aire.

Refuerzo del equipo de limpieza para poder mantener y desinfectar las zonas comunes de forma continua.

El personal de limpieza está haciendo especial hincapié en las áreas comunes, los baños y los equipos electrónicos que se hayan podido compartir. Es decir, todo aquello que se utilice recurrentemente.

Los geles hidroalcohólicos desinfectantes.

Se han distribuido por todo el Club para los Socios. En los accesos, hemos colocado además unas alfombrillas para desinfectar el calzado al acceder a las instalaciones.

Uso de la mascarilla.

Por supuesto, el uso de la mascarilla es obligatorio en todas las zonas comunes del Club Financiero Génova.

Uso del ascensor.

Aunque suponga un leve inconveniente, está limitado a una persona por viaje. Si hay necesidad se utilizan adicionalmente los ascensores comunes con el resto del edificio, dando acceso por la planta 13.

En el acceso al Club, el personal de recepción realiza, a todo el visitante, un control de temperatura, impidiendo el acceso al Club si fuera de 37,5 grados o superior. Asimismo, se registran los datos de todos los que acceden al Club, con el fin de poder contactar de forma inmediata, en caso de que se tenga conocimiento de un caso positivo de COVID en los momentos coincidentes con los afectados, pudiendo tomar las medidas necesarias lo antes posible.

Por lo que respecta al restaurante, los trabajadores recibieron la formación adecuada para reactivar el nuevo restaurante post Covid-19. Es importante aclarar que la cristalería, vajilla, mantelería y cubertería se desinfecta todos los días y se coloca en la mesa en el momento de ocupar el asiento, evitando contactos innecesarios. Asimismo, nuestras instalaciones nos permiten poder mantener ampliamente las distancias de seguridad sin ningún inconveniente.

En todas las instalaciones del Club se vela por mantener las distancias mínimas de seguridad, limitando las capacidades en las diferentes estancias. En este sentido, se está fomentando la modalidad de “eventos híbridos”. Es decir, combinar la asistencia presencial de socios e invitados, con la telemática, logrando así un mayor número de asistentes al acto. De esta manera se respetan las distancias de seguridad y al mismo tiempo que todos los socios que quieran asistir, puedan hacerlo sin restricciones.

El Club está haciendo un importante esfuerzo por contar con los medios tecnológicos que permitan su uso, aportando un valor adicional a las reuniones telemáticas y seguras. Explíquenos sus necesidades, le propondremos los medios adecuados en cada caso.

Climatización de la Terraza. Asimismo, y teniendo en cuenta nuestras magníficas instalaciones, hemos aclimatado nuestra terraza. Se trata de una “adaptación” para poder disfrutarla durante los próximos meses. Queremos seguir admirando las vistas que tenemos de Madrid mientras se almuerza o se descansa sin pasar frío. Esta acomodación permite avalar la seguridad de nuestros socios. Al ser un espacio abierto, la ventilación es completamente natural por lo que se puede continuar haciendo uso. Un uso responsable y sin riesgos adicionales.

Pulse para descargar medidas AntiCovid

CLUB FINANCIERO GÉNOVA

c/ Marqués de la Ensenada, 14 - Madrid
www.clubfinancierogenova.com