Estimado Socio:
Me dirijo a ti confiando en que tú y todos los tuyos os encontréis bien en las difíciles circunstancias que estamos viviendo, provocadas por la pandemia ocasionada por el COVID-19.
En todo caso, deseo que la presente sirva para transmitir el recuerdo más afectuoso para todos aquellos que hayáis resultado, de una forma u otra, afectados por esta situación, ya sea de una forma personal o porque vuestros familiares y amigos hayan podido verse perjudicados.
Como sabes, desde la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el día 13 de marzo de la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y del posterior Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las instalaciones de nuestro Club, en cumplimiento de ambas resoluciones, han permanecido cerradas.
No obstante, durante este tiempo la Junta Directiva ha seguido trabajando para asegurar la viabilidad futura del Club y establecer las fórmulas más adecuadas para su reapertura con las máximas condiciones de seguridad para vosotros, los socios, y también para nuestros empleados, asegurando que el disfrute de las instalaciones de nuestro Club se realice preservando la salud de todos con las máximas garantías, siendo ésta nuestra principal prioridad.
Nuestro objetivo final es preservar la viabilidad del Club y, por ello, quiero destacar y agradecerte lo fundamental que está resultando el compromiso y solidaridad que todos vosotros habéis mostrado con respecto a nuestro Club, expresada en el pago de cuotas, a pesar del difícil momento en el que nos encontramos y en el que la actividad económica está notoriamente paralizada.
En este marco, resulta prioritario el trabajo que la Junta Directiva está realizando para adoptar las fórmulas adecuadas para preservar los puestos de trabajo de los empleados que componen el capital humano de nuestro Club y que representan uno de los principales activos del mismo.
Confío que todos juntos lograremos sacar adelante a nuestro Club, aunque también sé que en muchos momentos las dificultades van a ser enormes. Necesitamos seguir contando con vuestro apoyo sin el que todos los esfuerzos realizados por la Junta Directiva no tendrían razón de ser.
Espero volver a reencontrarnos muy pronto en nuestro Club, en el que, estoy seguro, te vas a encontrar muy cómodo.
Hasta entonces recibe un afectuoso saludo,
Arturo de la Heras García
Presidente del Club Financiero Génova |